Cuando le pregunta a una persona por la limpieza viaria, incluso a profesionales cercanos al sector, la primera asociación mental es un operario desganado con una escoba en la mano. Esta respuesta es claramente indicativa de la veracidad de los dos conceptos del título de este artículo.
En primer lugar el desconocimiento de la gran importancia del servicio de limpieza viaria en el aseo urbano de las ciudades, (aseo urbano = recogida de RSU + limpieza viaria) y en segundo lugar la sensación de absoluta falta de control de los trabajos vinculados a dicho servicio.
Esta publicación pretende dar respuesta a dos necesidades ampliamente demandadas: por un lado información sobre las actividades que se incluyen dentro del concepto de limpieza viaria. Por otro lado, se recogen también las posibilidades de control de las diferentes actividades habitualmente integradas en el servicio de limpieza viaria, en la actualidad absolutamente incontrolado, tanto desde el punto de vista de los recursos presentes en la vía pública como de la calidad del trabajo ejecutado.
(Septiembre 2007)
Descargar artículo
lunes, 14 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario